miércoles. 05.10.2022
INCENDIO DE GARCÍA ALDAVE

Cortados los accesos a García Aldave y desalojados Postigo y zonas aledañas

Todos los servicios de emergencia se encuentran trabajando en la madrugada de este viernes ante el incendio que está asolando el monte de García Aldave. Fuentes de la Ciudad confirman que se está preparando el desalojo de la barriada de Postigo.

Policía Local en las cercanías del Incencio
Policía Local en las cercanías del Incencio

Noche de terror la que están viviendo los vecinos de las zonas colindantes al monte de García Aldave ante el incendio que se ha declarado a última hora en la zona. Se han desalojado ya la Barriada Postigo y los residentes en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes han sido trasladados al patio, según fuentes de Cruz Roja. Tal y como han confirmado fuentes de la Ciudad a Ceuta Televisión,  también se desalojan el centro zoosanitario, la Protectora de Animales y Canisfam.

 

 

Desde la Ciudad Autonoma han explicado a través de sus redes sociales que todos los servicios de emergencia de la Ciudad Autónoma están en estos momentos activados para atender el grave incendio forestal iniciado en torno a las 22 horas en la zona del Mirador de Isabel II y que se ha propagado rápidamente. Todos los accesos por carretera permanecen cortados.

Cortados los accesos a García Aldave y desalojados Postigo y zonas aledañas
Comentarios