viernes. 01.03.2024
ENFERMERÍA

Promoviendo hábitos saludables para todas las edades con la Ruta Enfermera

Desde el viernes 23 de febrero hasta el martes 27, la Ruta Enfermera, la mayor campaña de visibilidad enfermera, estará presente en las Murallas Reales. En este evento, impulsado por el Consejo General de Enfermería y el Colegio Oficial de Enfermería de Ceuta, se ofrecerán charlas, talleres prácticos, pruebas diagnósticas y más, con el objetivo de fomentar hábitos saludables y destacar el trabajo esencial de enfermeras y enfermeros en todas las etapas de la vida

RUTA ENFERMERA
RUTA ENFERMERA
La Ruta Enfermera, una iniciativa sin precedentes impulsada por el Consejo General de Enfermería y respaldada por el Colegio Oficial de Enfermería de Ceuta, desembarcará en la ciudad autónoma el próximo viernes 23 de febrero, ofreciendo cinco días de actividades centradas en la promoción de hábitos saludables y la sensibilización sobre el papel crucial de las enfermeras y enfermeros en la sociedad.

Desde el viernes 23 hasta el martes 27 de febrero, un tráiler especialmente diseñado para la ocasión se instalará en las Murallas Reales de Ceuta, invitando a todos los ciudadanos a subirse y conocer de cerca la labor de la profesión enfermera. Charlas, talleres prácticos, educación para la salud, pruebas diagnósticas y muchas otras actividades estarán disponibles para quienes se acerquen a participar.

La presidenta del Colegio de Enfermería de Ceuta, Rosa Mª Fuentes Rosas, será la encargada de dar la bienvenida a los asistentes en el primer día de la ruta, el 23 de febrero, a las 11:30 horas. Además, junto con representantes de diversas instituciones, inaugurará oficialmente el paso del tráiler por la ciudad y estará disponible para hablar con los medios de comunicación sobre esta importante iniciativa.

La Ruta Enfermera tiene como objetivo poner en valor el trabajo de la profesión enfermera, muchas veces subestimada y poco reconocida por las administraciones. A través de esta campaña de visibilidad, se busca destacar la importancia de las enfermeras y enfermeros en el cuidado de la salud de la población en todas las etapas de la vida, así como promover hábitos saludables que contribuyan al bienestar general de la comunidad.

CARTEL RUTA ENFERMERA
CARTEL RUTA ENFERMERA

Promoviendo hábitos saludables para todas las edades con la Ruta Enfermera