lunes. 22.04.2024

La chirigota 'Que nos quiten lo bailao' llega de San Roque con de tipo de emires qataríes, han cantado sobre "exilio" del rey emérito de Juan Carlos de Borbón, un tema muy extendido en este carnaval, siendo "Corina" una elemento importante de la agrupación

Chirigota 'Que me quiten el bacalao'
Chirigota 'Que nos quiten lo bailao'

Un primer pasodoble dedicado a los abuelos, que cuidan de los nietos y muchas veces sustentan a toda la familia, aunque muchas veces se abusa de ellos. 

 

Regalando billetes entre el primero y el segundo, han hablado del poco sueldo y alto precio de los alquileres, en medio de la situación de enorme inflación en la que estamos sumidos.

Llegados los cuplés, "han dejado a Juan Carlos colocao, colocao, colocao" despues de haber dejado a toda la familia "colocá" en su estribillo. No ha escatimado en reírse, del mareo del barco, y han recordado la baldosa de San Antonio, para echarse novio, con una letra específica para Ceuta.

El popurrí ha abordado termas como las diferencias y similitudes entre un pueblo y el otro, la vida de Juan Carlos en Qatar. en medio de mucha comicidad, sin olvidarse de hacienda y los problemas del rey emérito.

Chirigota 'Que me quiten el bacalao'
Chirigota 'Que nos quiten lo bailao'

También ha parodiado la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar, y se han despedido recordando que "algún patriota" se fue sin despedirse, y se han ido confesando que merece la pena los meses de ensayos para venir aquí.

'Que nos quiten lo bailao' llega de San Roque para hacer reír con ganas