martes. 23.07.2024

Si hay un evento que se ha consolidado en los últimos años en el calendario ceutí de conciertos ese es Los 40 Summer Live. Cada año, los jóvenes de la ciudad pueden disfrutar de algunos de los artistas nacionales de moda y del DJ Óscar Martínez en el concierto que tiene lugar en las Murallas Reales de la mano de la radiofórmula y este verano no va a ser una excepción.

Si este lunes les contábamos algunos de los artistas de los que podrán disfrutar en el concierto del próximo 13 de julio, este martes sabemos ya la fecha desde la que podrán adquirir las entradas. Y es que, tal y como han confirmado desde Radio Ceuta, las mismas se podrán recoger en la taquilla del Auditorio del Revellín desde el próximo 1 de julio.

Recuerden que se trata de un concierto de acceso gratuito pero para el que es imprescindible presentar esta entrada que se tendrá que recoger a coste cero en la taquilla del teatro El objetivo es respetar el aforo marcado de forma ordenada y evitar que el día del concierto puedan producirse quejas entre el público que no logre acceder al mismo. De este modo, las entradas se recogerán de forma ordenada en la taquilla del teatro y todo el mundo contara con la suya en la noche del concierto, el próximo 13 de julio.

En el caso del concierto de Ceuta, como les contábamos este lunes, ya está confirmada la presencia de Vicco, DePol, Hilario, César AC, Polo Nández, J Francis y Almácor. Además, como ha venido sucediendo a lo largo de los últimos veranos, el DJ que se encargará de poner la fuerza y el ritmo a este evento será Óscar Martínez, encargado del set en los conciertos del 9 al 25 de julio.

La gira de Los 40 Summer Live arrancará el 9 de julio en Cáceres y se prolongará hasta el 8 de agosto, cuando cerrará en La Coruña.

¿Quieres disfrutar de Los 40 Summer Live? Esta es la fecha para la recogida de entradas