jueves. 20.06.2024
BELLEZA

¿Quieres participar en Miss World o Mr International Ceuta? Los certámenes ya tienen fecha

Los certámenes de Miss World y Mr International Ceuta de 2024 ya tienen fecha. Los mismos se celebrarán el próximo mes de agosto y desde ya quienes deseen participar pueden ponerse en contacto con la organización de ambos certámenes a través de sus perfiles en redes sociales.

Yaiza Rivero e Iván Breñé, nuevos Miss World y Mister International Ceuta / Laura Ortiz
Yaiza Rivero e Iván Breñé, nuevos Miss World y Mister International Ceuta / Laura Ortiz

¿Quieres ser el más guapo o la más guapa de Ceuta de forma oficial? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esto te interesa: los certámenes de Miss World y Mister International Ceuta 2024 ya tienen fecha y desde ya se abre el periodo de preselección de los candidatos para ambos.

Si bien en los últimos años estos certámenes se venían celebrando en los primeros meses del año, en esta ocasión desde la organización a nivel local se ha optado por realizar los mismos con el final del verano, el próximo 23 de agosto, dando a los candidatos la posibilidad de disfrutar de las habituales actividades puestas en marcha por la organización con el buen tiempo.

Tal y como han confirmado desde la dirección de ambos certámenes a Ceuta Televisión, los interesados en participar en estos dos certámenes de belleza, que como saben se celebran de forma conjunta, ya pueden ponerse en contacto con la organización a través de sus perfiles en redes sociales Miss World Spain Ceuta y Mister Internacional Ceuta, donde se les informará de forma detallada y se resolverán sus dudas, también a través del perfil AlexVsPhoto, fotógrafo oficial de ambos certámenes.

Lo cierto es que el buen trabajo realizado por la organización de estos certámenes en los últimos años ha ido dando sus frutos en los últimos certámenes nacionales, en los que los candidatos ceutíes han dejado muy buen sabor la boca, especialmente relevante es el caso de Omar García, quien alcanzó el Top 10 del certamen de Mister International Spain. Un buen trabajo que ha servido, además, para dotar a otras provincias de candidatas, como en el caso de la actual Miss World Cádiz, Abril Romano, quien fue Dama de Honor de Miss World Ceuta, Yaiza Rivero, el pasado año.

Una oportunidad para todos aquellos que quieran probar suerte en el mundo de la moda y la belleza, enfrentarse a un casting y, ¿por qué no?, pasar un buen rato con los otros candidatos que, demostrado ha quedado en los últimos años, se convierten en compañeros y amigos más que en rivales.

¿Quieres participar en Miss World o Mr International Ceuta? Los certámenes ya tienen fecha