domingo. 28.04.2024
CÁMARA DE COMERCIO

El Rally de Compras de la Cámara de Comercio alcanza mañana su última etapa

El Rally de Compras de la Cámara de Comercio alcanzará mañana su última y definitiva etapa. Será a partir de las 17.30 cuando Juan Carlos Núñez comience su turno para gastar 2.000 euros en tres horas, con un máximo de 200 euros por comercio.
Rally de Compras de la Cámara de Comercio / Daniel Hernández
Rally de Compras de la Cámara de Comercio / Daniel Hernández

La tercera y última etapa del Rally de Compras llegará mañana, con el tercero de los afortunados ganadores disfrutando de tres horas para gastar dos mil euros en distintos establecimientos. En este caso, será Juan Carlos Núñez Fernández el que, desde las 17.30 horas de mañana jueves y con un máximo de 200 euros por establecimiento adherido, dispondrá de tres horas para gastarse ese dinero.

Recordar que se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Cámara de Comercio durante la campaña de Navidad. Las personas que realizaran una compra y entregasen el ticket en un stand que se instaló en la Plaza Nelson Mandela, participaban en un sorteo con tres premios de 2.000 euros en juego.

Se acordó, además, por parte del organismo cameral que el rally de compras se realizara en febrero. El motivo: suele ser un mes tradicionalmente flojo para las compras, por lo que se optó por esta mensualidar para que los establecimientos adheridos a la campaña tuvieran unos ingresos que, a buen seguro, les irán bien.

La primera de las ganadoras fue Pilar, una mujer que decidió donar parte de lo recaudado a dos entidades con las que colabora:
Red Madre y la Colonia Gatuna del CAS. No fue una donación en efectivo, sino que adquirió varios bienes -tanto ropa de primera puesta como piensos- para estas dos asociaciones, al margen de gastarse el resto en objetos para su propio uso y disfrute.

El siguiente fue José Cabello: un residente casual en Ceuta, que solo trabaja en la Ciudad Autónoma unos días cada mes y medio y que unos días antes de la visita de los Reyes decidió realizar unas compras de última hora. Fue de los afortunados, y admitió que no conocía mucho más allá de la calle Real, por lo que fue en ese tramo donde realizó sus compras.

Y mañana, última y definitiva etapa, en este caso a cargo de Juan Carlos Núñez. ¿En qué gastará el dinero?. Mañana saldremos de dudas.

El Rally de Compras de la Cámara de Comercio alcanza mañana su última etapa