miércoles. 29.05.2024

Este jueves 9 de mayo se ha celebrado el sorteo de la Campaña Día de la Madre, organizado por la Asociación Centro Comercial Abierto de Ceuta. Esta campaña, dentro del plan de dinamización y fidelización del comercio local entre nuestras empresas asociadas, se ha recuperado después de varios años, y que se ha desarrollado entre el 4 de abril y el 4 de mayo de 2024. 

La persona ganadora del sorteo del smartphone de última generación, Iphone 15, ha sido Rosario Andreu Furnier con en número premiado 9517, por una compra hecha en 'La Meca''. También se han sorteado a una persona suplente para eventualidad en la aceptación o los requisitos del registro.

La entrega del premio se efectuará próximo día 15 de mayo y se comunicará a la persona afortunada.

Desde la Asociación Centro Comercial Abierto de Ceuta señalan que este tipo de campañas son "una magnífica ocasión para animar a las empresas a que se asocien, pudiendo disfrutar así de todas nuestras campañas. Recordamos que próximamente Centro Comercial Abierto tiene previsto poner en marcha una APP comercial para todas sus empresas y con la que los clientes de Ceuta y los turistas que nos visiten podrán comprar en Ceuta con información actualizada y el atractivo de toda la oferta que ofrecen nuestros comercios asociados". 

Rosario Andreu, ganadora del iphone del sorteo del 'Centro Comercial Abierto' por el...