jueves. 08.12.2022
SEMANA DEL COMERCIO

Semana del Comercio de Hadú: comienzan las actividades con una Ruleta del Comercio llena de premios

La Semana del Comercio de Hadú se ha iniciado este martes con la primera de las Ruletas en la que el reparto de premios entre los compradores de la zona ha sido la protagonista. Una ruleta que ha dejado, además, buen rollo y diversión a raudales de la mano de Educador, encargados de la animación de la zona durante gran parte de la mañana

Primera Ruleta del Comercio de Hadú / Laura Ortiz
Primera Ruleta del Comercio de Hadú / Laura Ortiz

La Semana del Comercio de Hadú ha comenzado a primera hora de la mañana de este martes cuando la Cámara de Comercio ha desplegado en la plaza Víctimas del Terrorismo el equipo necesario para la celebración de la primera Ruleta del Comercio. Un sorteo en el que es muy sencillo participar ya que tan solo es necesario haber comprado en alguno de los comercios de la barriada y acudir con el ticket al stand del concurso en el que se asignará a cada comprador un número hasta un máximo de 15 a lo largo de cada mañana.

Una vez asignados todos los números, a las 12 del mediodía, se procederá a la celebración del sorteo con una mecánica muy similar al de la Ruleta de la Suerte, aunque en este caso, cada concursante obtendrá un color que será el que marque el premio que recibirá.

La primera experiencia, como les decimos, se ha vivido esta misma mañana y ha sido todo un éxito, con una serie de compradores dispuestos a participar y pasarlo bien durante el desarrollo de esta rulata que ha dejado magníficos regalos de comercios del entorno de la barriada que han sido los encargados de donar los regalos en esta ocasión.

Esta ha sido la primera de las actividades previstas para estos días pero no será la única. Mañana y el jueves se repetirá la Ruleta en horario de mañana pero es que, además, por la tarde la animación infantil será la protagonista, el miércoles con presencia en la plaza del Coso y el jueves en la propia plaza Víctimas del Terrorismo. El jueves será, además, día grande con la jornada de Stock Fuera en la que los compradores podrán disfrutar de los descuentos ofertados por los comercios de Hadú.

Pero, sin duda, una vez más, el gran atractivo de esta semana destinada al comercio no es otro que la puesta en marcha de los Cheques Exprés que dotan al comprador de descuentos del 25 por ciento. Para explicar la mecánica de funcionamiento de este recurso, muy similar a los BuyBonos, la Cámara de Comercio ha instalado un punto de información en la Galería Parres.

En definitiva, se trata de una Semana para comprar en esta barriada, uno de los históricos focos comerciales de Ceuta, con importantes descuentos. Una iniciativa que, una vez más, llega de la mano de la Cámara de Comercio de Ceuta con la colaboración de la Ciudad Autónoma.

Semana del Comercio de Hadú: comienzan las actividades con una Ruleta del Comercio...
Comentarios