lunes. 26.02.2024

'Soy Tu Voz' ha remitido este domingo un comunicado a los medios mediante el que trata de encontrar un nuevo hogar para Bambú, un gato rescatado de la calle, han explicado, al que se le acaba la acogida. Desde la entidad han explicado que se trata de un gato que no sabría desenvolverse si no está en un hogar y que tampoco se puede llevar al centro Zoosanitario porque, han señalado, "perdería todos sus logros".

Desde la entidad han insistido en que "se merece una oportunidad y ser feliz" y han puesto a disposición de los interesados en su acogida el número de teléfono 683 563 215. Igualmente, han señalado, pueden contactar a través de un mensaje privado a los perfiles en redes socailes de la entidad.

A continuación, les ofrecemos la presentación que desde 'Soy Tu Voz' hacen del animal para incentivar su acogida

"¿Por qué no me quieren?
¿Por qué no respetan como soy?
¿Qué hago mal? 😿

Estoy aprendiendo muy rápido, pero nada es suficiente 😞. Recuerdo cuando me rescataron de la calle, lo hicieron porque me daba miedo otros gatos, los coches, las motos, las personas.

Atropellaron a todos mis hermanos y yo no quería que me pasara eso a mi. Pero tampoco sabía lo que era un hogar , desconfiaba, pero poco a poco estoy aprendiendo, pero no lo puedo hacer más rápido 🥺. Incluso, puede que sea así, que éste sea mi carácter, mi forma de ser.    

Yo respetaré que el humano ponga la tele muy alta aunque me dé sensibilidad los ruidos.
Yo respetaré un portazo, el olor fuerte a la comida. Yo respetaré las prisas y el que me dejen tiempo solo. Respetaré las manías y las costumbres de la familia que se fije en mí.
Pero, ¿ quien me respetará a mi?

Tengo mi personalidad, por ti puedo cambiar, lo puedo intentar, pero si no lo hago no me regañes, no me abandones, yo te quiero igualmente. Soy un gatito independiente, quizás no llegue a ser un "gatito manta", pero desde la distancia te abrazo, te protejo y te siento.Desde la distancia puedo saber si estás triste o no. Desde la distancia podemos crear vínculos. Igualmente puedo ser tu compañero,  tu mejor amigo.

Ya acepto las acaricias y me llevo genial con otros gatos. .

Ahora mismo estoy en una casa de acogida que se acaba, no quiero volver a la calle. Y dicen que aquí no hay Refugio de gatos".

'Soy Tu Voz' busca un nuevo hogar para Bambú