sábado. 20.04.2024

La previsión meteorológica para este martes apunta a que tendremos un día prácticamente calcado al de ayer. Las temperaturas se van a mover entre los 14 grados de mínima y los 19 de máxima, con una sensación térmica similar, según la Agencia Estatal de Meteorología.

En cualquier caso, la gran protagonista sera la humedad. Esta no va a bajar del 70%, estableciéndose el máximo en el 90%, una horquilla muy similar a la del resto de la semana, según las propias previsiones de AEMET.

En cuanto a los vientos, van a soplar desde levante al inicio de la jornada, pero a media tarde rolará para acabar haciéndolo desde poniente. En ningún caso la velocidad va a superar los 15 kilómetros por hora.

Y a pesar de que los cielos estarán parcialmente cubiertos, no se esperan precipitaciones. Las nubes estarán presentes hasta media tarde.

La imagen de la jornada corresponde a la Avenida Martínez Catena, conocida popularmente -y pese a que su construcción data de inicios del pasado siglo- como carretera nueva.

Temperaturas estables y humedad al alza para este martes