lunes. 26.02.2024

La previsión meteorológica para este lunes apunte a que tendremos una semana prácticamente veraniega. Aquello del cuarenta de mayo sigue estando vigente, pero no es necesario tener el sayo a mano. Y es que, por ejemplo, para el arranque de los últimos días de abril la mínima prevista es de 16 grados y la máxima de 24.

En cuanto a los vientos, prácticamente no se van a dejar sentir en Ceuta durante las próximas horas. Comenzarán soplando desde levante, a una velocidad de quince, pero para virar y acabar en poniente a una máxima de cinco kilómetros por hora.

Por supuesto, los cielos van a estar completamente despejados. El índice ultravioleta, pese a ello, no refleja ninguna incidencia en particular para esta jornada, pese a lo cual hay que tener siempre presentes determinados conceptos -vestir con ropa cómoda y holgada, no pasar demasiado tiempo realizando exposiciones innecesarias al sol, hidratarse continuamente y en especial con zumos y líquidos, etc- para evitar contratiempos con el sol.

La imagen del día corresponde al Grupo de Regulares número 54.

Temperaturas veraniegas para arrancar la semana