lunes. 06.02.2023
JUEGOS DE MESA

La Tierra Media llega a Ceuta en el homenaje a Tolkien de 'El Solitario'

La asociación ‘El Solitario’ organiza el 27 de enero un evento dedicado a El Señor de los Anillos y El Hobbit

Juegos de Mesa / El Solitario
Juegos de Mesa / El Solitario

La asociación de juegos de mesa ‘El Solitario’ arranca el año con su primer evento de 2023. Con motivo del aniversario del nacimiento del célebre escritor inglés JRR Tolkien, la entidad llevará a cabo una jornada de puertas abiertas dedicada a sus dos obras más emblemáticas: El Señor de los Anillos y El Hobbit.

De este modo, el viernes 27 de enero, desde las 17.00 hasta las 21.00 horas, en la Biblioteca Pública de Ceuta ‘Adolfo Suárez’, la asociación realizará demostraciones de juegos de mesa enfocadas a sendas novelas. Será una actividad totalmente gratuita para personas mayores de 10 años y en la que los menores deberán de estar acompañados de un adulto.

Así, los asistentes podrán ponerse en la piel de algunos de los personajes más emblemáticos de esta obra literaria como es el caso de Frodo, Gandalf, Aragorn, Gimli o Légolas, y enfrentarse a las fuerzas del mal dirigidas por Sauron.

Además de juegos populares en su versión del Señor de los Anillos como es el caso del conocido ‘Risk’, también habrá juegos de mesa modernos como ‘Aventuras en la Tierra Media’ o ‘El Oro Encantado’.

Todas aquellas personas interesadas en participar en esta actividad deberán de inscribirse, de forma gratuita, en el portal Living Ceuta, o ponerse en contacto con la asociación a través de su página de Facebook. 

La asociación ceutí, que cuenta ya con 8 años de existencia, cerró el año pasado con una jornada solidaria en la que recaudaron un centenar de kilos de comida para el Banco de Alimentos, y afrontan un 2023 con el objetivo de seguir difundiendo su afición por los juegos de mesa entre todos los ceutíes.

La Tierra Media llega a Ceuta en el homenaje a Tolkien de 'El Solitario'
Comentarios