sábado. 26.11.2022

Trasmediterránea anuncia grandes descuentos para este fin de semana

La celebración del "Black Friday" también llega a la línea marítima entre Ceuta y Algeciras. La compañía Trasmediterránea ha anunciado grandes descuentos para este fin de semana, para poder viajar entre ambas orillas del Estrecho, según desvela el diario El Pueblo de Ceuta.

 

 

 

Comienza la temporada de compras Navideñas con la llegada del Black Friday y Trasmediterránea lo celebra con el lanzamiento de la campaña BLACK FERRIDAY del 24 al 27 de noviembre con grandes descuentos para viajar entre Ceuta y Algeciras. Así, los residentes podrán disfrutar de sus viajes este fin de semana desde 10 euros por persona y trayecto.

 

 

Trasmediterránea gestiona una flota de 23 buques (pasaje, carga y alta velocidad), 33 líneas marítimas regulares y 5 terminales portuarias. Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares, Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Norte de África (Marruecos y Argelia). La compañía es la primera naviera del mundo neutra en Carbono, que compensa todas sus emisiones de gases de efecto invernadero. También ha suscrito convenios de Buenas Prácticas Ambientales con Autoridades Portuarias para cumplir una serie de medidas que cuidan su entorno y la vida marina, así como campañas periódicas de sensibilización destinadas a clientes y empleados para cuidar el medio ambiente. En 2016, transportó más de 2,5 millones de pasajeros, 600.000 vehículos y 5,8 millones de metros lineales de carga. Su principal objetivo es ofrecer una experiencia completa a los viajeros, siendo pionera en el uso de nuevas tecnologías, como su red wifi de calidad, el entretenimiento a bordo y los servicios personalizados.

Trasmediterránea anuncia grandes descuentos para este fin de semana
Comentarios