jueves. 13.06.2024

La Protectora de Animales ha remitido este martes a los medios de comunicación la historia de Denver, un perro al que, han explicado, “la vida le ha fallado por segunda vez”. Tal y como han explicado desde la entidad, el animal ha sido abandonado después de haber pasado tan solo un año con su nueva familia. “No tiene suerte – han explicado – y no entendemos el motivo”. No lo entienden porque, aseguran, “es un perro adorable, ideal para una familia tranquila y a la que le guste ocupar sus tardes de sofá con un peludo robacorazones”

Tal y como han señalado, cuando la familia que le había adoptado informó de que no podía seguir haciéndose cargo de él, fueron a recogerlo inmediatamente. Lo que encontraron fue al animal “lleno de garrapatas y pulgas”, pero no solo eso. “Tenía un enorme dolor de oídos y apenas se quejaba. Lloraba de tristeza hasta en sueños”, han lamentado.

Ahora, explican, el animal está más animado aunque, señalan, “se sigue preguntando qué hizo mal”. Desde la Protectora están convencidos de que nada, y que la única explicación es “que el ser humano a veces hace cosas imperdonables”. Es por ello que ahora trabajan para encontrarle el hogar ideal.

Por el momento, Denver se encuentra en un hogar de acogida pero “se le acaba este fin de semana”. En el mismo, “ha conocido por primera vez el amor, los paseos largos y el mar”. Aseguran que es “un perro sociable con personas, perros, gatos y cualquier bicho viviente”, además, “sabe quedarse solo en casa, obedece y es puro amor. Un perro 10 en todos los sentidos”.

Así, desde la protectora consideran que ha llegado el momento de que encuentre su hogar definitivo. 

Los interesados en pasar a ser la nueva familia de Denver pueden contactar con la Protectora en el 686 73 46 16

La triste historia de Denver: abandonado por segunda vez busca un hogar