martes. 18.06.2024

Servicios Turísticos, de la Consejería de Fomento y Turismo, ha publicado una guía, que está disponible en la web https://turismodeceuta.com/vii-cuna-de-la-legion/ , para que los deportistas y sus acompañantes que visiten Ceuta con motivo de la VII edición de la Cuna de la Legión aprovechen al máximo su viaje.

La participación en esta prueba deportiva, el próximo 11 de marzo, supone además una oportunidad para conocer la ciudad, que cuenta con un buen número lugares destacados de interés, en los que descubrir su cultura e historia a las miles de personas que se prevé viajen a Ceuta ese fin de semana.

La guía incluye información, horarios, reserva y organización de visitas guiadas turísticas gratuitas a los distintos elementos patrimoniales de la ciudad. Las reservas podrán formalizarse a través de los siguientes canales: Whatsapp (638 10 16 11), teléfono (631 50 72 56 y 856 200 560), correo electrónico ([email protected]) y de manera presencial, en el Baluarte de los Mallorquines.

Además, Turismo ofrece información gastronómica, de alojamientos y de organización del viaje a Ceuta. En este último caso, recuerda que la Ciudad tiene en la actualidad dos promociones en marcha, «Ceuta Emociona» con un descuento de 85€ en el viaje, y el 50% de bonificación en el billete de barco, con gestión de agencias de viaje locales

¿Va a participar en la Cuna de La Legión? No se pierda la Guía para disfrutar de Ceuta...