lunes. 27.05.2024

La llegada de nuevas marcas es siempre una buena noticia para Ceuta, más aún si llegan generando nuevos puestos de trabajo. Es el caso de VIPS que, como saben, ha abierto sus puertas este miércoles con su inauguración a las 13.00 (lo hará para el público en general desde las 17.00 de esta tarde).

El nuevo establecimiento, situado en la calle Camoens número 5, en los bajos del Hotel Oh! Nice Ulises, genera un total de 32 puestos de trabajo, 20 de ellos de nueva creación. Tal y como ha explicado su gerente, Marian Vilches, el proceso de formación se ha desarrollado fuera de nuestra ciudad, donde el personal ha pasado cerca de 3 meses para conocer a la perfección el funcionamiento de franquicia.

La mayoría del personal, ha explicado además, es gente joven, que en muchos casos encuentra en VIPS su primer puesto de trabajo, su oportunidad de “ganar un dinerillo”, en muchos casos mientras compagina su labor en el restaurante con sus estudios. Es una oportunidad de acceso al mercado laboral en el marco de una franquicia, que llega a la ciudad de mano de Karim y Fuad Bulaix, de reconocido prestigio y con establecimientos a lo largo y ancho del país.

VIPS Ceuta cuenta con un espacio de 312 metros cuadrados que dan la oportunidad de acoger en su interior a 96 comensales, a los que se suman los 56 que recoge su aforo en terraza. El restaurante presenta una imagen moderna, diferente a todo lo que se ha podido ver hasta el momento en la ciudad, pero manteniendo la esencia de una franquicia absolutamente reconocible allá donde esté.

Esta inauguración llega justo a tiempo, además, para que los ceutíes puedan probar los nuevos y sorprendentes bocadillos de VIPS que fusionan lo clásico con lo contemporáneo, ofreciendo así una experiencia gastronómica única. Entre estas creaciones se encuentra el bocadillo de calamares con chipirones, mayonesa kimchi y pan de cristal, coronado con una gilda, que añade un extra de innovación; el bocadillo de huevos rotos con txistorra acompañado de huevo frito, mayonesa chimichurri, toques de guindilla verde y patatas y el pepito de ternera, con paleta ibérica, queso cheddar y rematado con una croqueta. 

Además, la apuesta gastronómica de VIPS, con gran variedad de platos únicos y muy diferentes, se posiciona como una cocina abierta a todas horas del día, ya que el horario del local será de 10:00 a 23.00 de lunes a domingo.

Con una historia de éxito de más de 50 años y más de 150 restaurantes distribuidos en toda España, VIPS es una referencia en el sector de la restauración en España. Su carta propone una amplia variedad de platos de cocina internacional para todos los gustos con un amplio horario de atención al público, los 365 días al año.

VIPS desembarca en Ceuta creando 32 puestos de trabajo