lunes. 26.02.2024

Isabel vs Casado. Casado delenda est

En la vida, y cada vez estoy más convencido de ello, pocas veces existe la casualidad y muchas más se da la causalidad. No es baladí que Esperanza Aguirre ya dijera que los actuales líderes de la Moncloa son una banda de chiquilicuatres. El declive inexorable de Casado y su consolidación como chiquilicuatre de pro comenzó, o mejor dicho, se asentó en el camino de no retorno cuando tuvo aquella bochornosa actuación en la moción de censura, cebándose con un aliado potencial con incomprensible saña y crueldad para posicionarse al lado del que el propio doctor Gaona ya calificó como psicópata, Pedro Sánchez, lo cual por ángulos alternos colocó al propio Casado al lado de los filoetarras y chavistas, por mucho que a Beatriz Fanjul se salgan fotos del héroe M.A. Blanco cuando habla hasta de la cantidad de azúcar que le pone a un vaso de cola cao al más puro estilo de “¿es porque soy negro?”. Esa vorágine esperpéntica que ya siguió el socialista popular Vivas declarando en voz baja a Abascal como persona non grata en Ceuta y que le ha consolidado en la localidad como tercera fuerza, decisión errónea, y que ahora ha llevado a Casado a darse de bruces con ser tercera fuerza de momento, y la caída libre no ha hecho más que comenzar. Pero amigo Casado. Si Newton llega a vivir hoy día y ve lo que estás haciendo tú con el PP, no le habría hecho falta ver una manzana cayendo para descubrir la teoría de la gravedad.


Siguiendo con la consecución de comportamientos erráticos de Casado, luego puso su foco en uno de los mayores activos políticos que existen en España en el presente. Cayetana Álvarez de Toledo. Azote de la izquierda y del separatismo, y cuyo brillo era tal que podía hacerle sombra a Casado. Algo que tampoco es morderse el codo. Fue guillotinada en consecuencia. Lo gracioso es que Cayetana en su libro describía paso por paso lo que iba a pasar.

 

Casado no es tan tonto. Conoce su mediocridad, y su plan es básico. Sabe que Sánchez es el peor mandatario de la historia de España. Por encima de entes del mal como Fernando VII o Zapatero. Y cree que la destrucción masiva que esta viviendo el país por día, desde fuera y desde dentro, donde no hay ni un solo campo en el que se esté haciendo algo decente, terminará por escamar al pueblo que hará un voto de castigo. Por ende, el sentido de la lógica de Casado le dice “si no votan a alguien, sino contra alguien, da igual que yo sea un inútil, porque no votan a, sino contra”. Tiene su sentido… y he aquí la razón de por qué Casado dedica todos sus esfuerzos para guillotinar a todo el que se luce más que él, que viene a ser todo el mundo. Es más, sería elegido incluso si escogiera como secretario general a un genio… escupiendo huesos de aceitunas. No hay cojones. ¿Qué no hay cojones? Aguántame el cubata.

 

Y aquí tenemos la razón de por qué Casado, que llegó al partido ante la promesa de recuperar los valores que constituían el alma mater del partido y que Rajoy pateó con su “los conservadores que se vayan al partido conservador (nació VOX), y los liberales que se vayan al partido liberal (nació CS)”. Y entonces… ¿quién se queda? ¿los socialdemócratas tipo Soraya que ahora asesoran a Sánchez y que fueron los padres de la sexta? Vais mal. Pero, eso sí, al socialismo filoetarra de Sánchez vamos a regalarle a Sánchez el Constitucional y el Tribunal de Cuentas, que esas cosas les gustan mucho a los chavistas, Casado ha permitido que personajes odiosos estén en lugares de privilegio del estado para perseguir al Partido Popular y permitir legislaciones marxistas de toda índole con tal de ser el opositor que recoja las nueces cuando caiga el árbol llamado España, Zpedro y Pablete siempre han tenido el enemigo común de Isabel de Castilla Mesias de la derecha para repartirse el poder y la ignominia de la necedad que arruina a España, nadie preguntará por Illa, Colau, Oltra, los padres y esposa de Zpedro, Ábalos y las maletas, Koldo, la directora de la Guardia Civil………., directamente inacabables los desmanes y los silencios de los medios.

 

Lo malo de intentar ser un Robespierre cuando lo pides por Ali express y empezar a guillotinar a todo el que valga más que tú, si encima no eres precisamente un genio, es que al final tienes que guillotinar a todo el mundo, y encima tienes que empezar con los que más brillan, y ante esto tenemos a la que todo el centro derecha de este país ya reconoce como la líder natural la que va a comandar al sector político de toda la derecha española más pronto o más tarde. Ayuso. Ayuso se acuesta cada día con medio país intentando guillotinarla y de momento solo han conseguido caer, caer, y caer más. Sacó al mini yo de Chávez del gobierno y hasta de la política. Acabó con CS. Y ahora todo apunta a que, de momento, ya hay un hueso de aceituna podrido en su vitrina de trofeos.

 

Casado va a agarrarse a su cargo. Esto no es nuevo ni está sujeto a duda. Pero no tiene mucho más que hacer. Una conferencia de un solo día de Ayuso le ha quitado más de 20 escaños al PP y si quiere mañana le quita otros 20. Ante esto, casado puede decidir ser cabeza de ratón, o cola de león. Desde luego, como cabeza de león ha dejado muchísimo que desear, pero ya a estas alturas nadie duda de que si Casado no dimite el PP se va a tercera fuerza y de ahí no se va a mover, con lo que, para las próximas elecciones, el PP será la nueva muleta de gobierno de Sánchez para que no gobierne VOX, y por más que intente vender que es mejor él que los filoetarras, la gente entenderá que aquí hay dos polos, y que él no representa a ninguno de ellos, y será la desaparición del PP. Aunque realmente, no hay casi diferencia entre Sánchez y Casado.

    

 

Isabel hizo lo que todo gobierno autonómico; buscar salvar a sus médicos y enfermeros al precio que fuese (el más barato para el contribuyente por cierto), de hecho los consejeros de cualquier autonomía buscaron entre amigos y cercanos alguien con contactos que trajera lo necesario para salvar personas, aquí en esos momentos sólo importaba salvar vidas e Isabel las ha salvado más que nadie y ahorrando para los contribuyentes que es para lo que se le elige, si otros no son capaces de ver obviedades y la grandeza en una persona desde nuestro Think Tank desde luego le damos las gracias encarecidamente por todas las vidas que salvó y a las personas que evitó que se arruinaran y acabaran en el hambre. Su gestión ha sido impecable. Gracias, Isabel.

 

Contra Isabel se han cometido delitos en grado de tentativa y también consumados y la solución para el PP es tan clara como que la Diva de Sol presida el partido y sea la candidata nacional, aderezada por personas muy capaces como Cayetana, Lasquetty, Juan Bravo, Daniel Lacalle e intentar implicar a los Don Jaime Mayor, María San Gil y Manolo Pizarro, y si se fuese capaz a Don Pablo Isla, un nuevo PP profundamente sano, ideológico, solvente en la gestión y amante de la libertad porque loa humanos no somos un colectivo de ganado sino una suma de individuos con pasiones y anhelos individuales para satisfacer nuestra felicidad.

 

Lo dicho vergüenza, bochorno y todo lo que se quiera de que los medios no anden preocupados por ver etarras en la política, las compras de Illa, Barcelona convertida en una pocilga, un intento de acabar con España acabando con el Español, buscando acabar con la judicatura para convertirla en un arrabal del marxismo (ni el socialista Hitler llegó tan lejos), ocupando las viviendas de las personas, pervirtiendo menores con legislaciones permitiendo que se les hable de sexo siendo en ocasiones niños y hasta bebés, acabando con la igualdad Constitucional creando leyes para castigar varones como si debieras demostrar tu inocencia, ante eso el miedo a una Isabel Presidente de España que ya ha dicho claramente que le une mucho más a Abascal que a Sánchez, Casado no se ha enterado y Vivas tampoco, el Psoe ha arruinado de nuevo España habrá que ver si también la logra destruir definitivamente, Isabel es el dique de contención, Casado es el Judas necesario, nuestra admiración profunda por una persona verdadera, humilde y siempre sincera a carta cabal.

 

En definitiva, ahora hay dos caminos. Ayuso preside el PP y el PP se consolida como primera fuerza, recupera sus valores, su ideología, la meritocracia, y se va a 200 escaños junto a VOX, o Casado sigue y elimina a Ayuso, y el PP se consolida como tercera fuerza (a la espera de que Ayuso no funde otro partido y se vaya a cuarta hasta desaparecer). Con lo cual perdería su ideología, se consolidaría en el socialismo, y se mantendría única y exclusivamente a costa de dar cargos y llenar barrigas, algo que duraría poco, pues pocas neveras puedes ya llenar siendo tercera o cuarta fuerza.

 

Y, para terminar, no quiero dejar de hacerlo con una frase que merece cerrar muchos discursos subsiguientes. Casado delenda est.

Isabel vs Casado. Casado delenda est