domingo. 05.02.2023

Sociedad

EN VÍDEO - Marketing on line y tradicional para convertir a Ceuta en un destino apetecible para familias y negocios

Las dos primeras jornadas de FITUR han servido también para establecer hacia dónde quiere avanzar Ceuta en el ámbito del marketing y la comunicación turística. Expertos del área, como Eduardo Rodríguez, de Feelwana y Hatton events & travels, explican el camino que va a tomar esa estrategia.

Un camino que pasa por ampliarla tanto en soportes digitales como en soportes tradicionales, optimizando la actual estrategia de Turismo. No tiene sentido, explica, dejar de lado la publicidad off line, por lo que se van a aprovechar los soportes tradicionales que ofrecen aeropuertos, estaciones así como los medios especializados.

Rodríguez ha explicado, además, que no solo se va a promocionar Ceuta como destino turístico vacacional, sino que se va a trabajar para atraer al turismo de negocios, que ha crecido de forma exponencial a lo largo del último año y para el que la ciudad puede ser un buen destino. El objetivo es que quienes conozcan Ceuta de este modo se animen a volver y lo haga con la familia y los amigos

Comentarios
EN VÍDEO - Marketing on line y tradicional para convertir a Ceuta en un destino...