sábado. 04.02.2023

Sociedad

EN VÍDEO - Tamara Guerrero: “la sensación es muy positiva, han sido dos jornadas muy intensas”

La directora general de Turismo y Planificación de Inversiones, Tamara Guerrero, nos ha atendido este jueves para hacer balance de las dos primeras jorandas de Ceuta en FITUR. “La sensación es muy positiva – ha explicado – han sido dos jornadas muy intensas, de muchas reuniones”. Unos encuentros que han servido para negociar y llegar a acuerdos con agentes del sector turístico con el fin de seguir promocionando el destino Ceuta en el exterior, sumándose al conjunto de herramientas que se están implementando por parte de la Consejería de Turismo “para que quien nos visite lo hago con descuentos, ya sea en el barco, en el transporte aéreo o a través del talón descuento”.

Guerrero ha explicado que todas las personas que han visitado el stand, tanto distintas personalidades como turoperadores y entidades del mundo del turismo, están muy contentas porque la red de contactos se abre y con ellos se abren muchas puertas que pueden redundar en beneficio para Ceuta.

Además, la directora general de Turismo ha valorado la ubicación del stand, un lugar privilegiado que se mantendrá hasta 2025 por contrato. Un stand que está en la zona de paso desde Andalucía y cerca del de turespaña. “Eso nos da una posición especial respecto al resto, todo el mundo tiene que pasar por aquí”.

Guerrero ha confesado que aún no ha tenido tiempo de visitar otras regiones o stands, más allá de los que ha visitado para promocionar Ceuta, pero ha explicado que no desiste de poder visitar algunos de ellos durante la jornada de mañana, “para seguir aprendiendo”.

Comentarios
EN VÍDEO - Tamara Guerrero: “la sensación es muy positiva, han sido dos jornadas muy...