viernes. 23.02.2024

El próximo día 30 de noviembre del presente finaliza el plazo de inscripción para los equipos que pretendan participar en competiciones federadas durante la temporada deportiva 2023/2024. 

Los equipos que dentro del referido plazo no hayan formalizado solicitud, ni solicitada motivadamente prórroga para la presentación de solicitudes no podrán participar en las competiciones federadas. 

La participación en competición federada es requisito, entre otros, para poder participar en los campeonatos de selecciones autonómicas. No obstante, para aquellos clubes que no estén interesados en competir en categoría federada o no puedan inscribirse a tiempo, la Federación de Balonmano ha previsto la realización de Copas domésticas durante toda la temporada con el objetivo de que ninguna persona se quede sin practicar balonmano. 

Igualmente, durante este año, debido a la mayor disponibilidad horaria, la Federación de Balonmano tiene prevista la creación de nuevas escuelas, el desarrollo del Programa BIC, de balonmano inclusivo y una mayor tecnificación de las selecciones, a cargo del Director Técnico de la Federación.

"Agradecemos a todos los clubes de la base su implicación y colaboración, trascendental para el crecimiento de esta Federación", señala la territorial en un comunicado. 

El 30 de noviembre acaba el plazo de inscripción para participar en las competiciones...