sábado. 03.12.2022
KARATE

Cristóbal Mateo logra el certificado de Coach Internacional de Karate

Logrando otro éxito más de para el karate Ceuti, Cristóbal Mateo, ha recibido el certificado de Coach Internacional de Karate por la World Karate Federation.

Cristobal Mateo y una de sus deportistas / Archivo
Cristobal Mateo y una de sus deportistas / Archivo

Cristóbal Miguel Mateo Vega ha recibido el certificado de Coach Internacional de Karate por la 'World Karate Federation'. Mateo aprobó este curso el pasado 6 de junio que le acredita participar como 'Coach' en Campeonatos Mundiales.

Es un paso más para seguir creciendo y con vistas a la próxima 'Youth League' que se celebra en Venecia los días 8, 9, 10 y 11 de Diciembre del presente año.

En esta Youth League participarán Candela Muñoz Beltrán, David Gómez Gutierrez y Pablo Garzón Reina, con lo que Ceuta y el 'Club Sepai' estarán representados a nivel Internacional.

Otro éxito más del karate Ceutí que solo haces unos días ha conseguido seis medallas en la Liga Nacional de Kárate celebrada en Ávila. De las seis medallas, cuatro son de oro, una de plata y una de bronce. Los cuatro primeros puestos han sido para Javier Sánchez Rosillo (alevín menos de 34 kilos), Simón Mari Dorado (infantil menos de 40 kilos), Claudia Garzón (alevín menos de 26 kilos) y Julia Melgar (infantil menos de 36 kilos). La plata para Adriana Marques  (infantil menos de 36 kilos) y Enrique Rodríguez se ha colgado el bronce (infantil menos de 35 kilos). 

Cristóbal Mateo logra el certificado de Coach Internacional de Karate
Comentarios