domingo. 14.04.2024

La AD Ceuta FC ha anunciado una baja de última hora para el encuentro de este domingo ante el Recreativo de Huelva. Carlos Doncel no ha entrado en la convocatoria tras sufrir un golpe en el pie en el entrenamiento de este sábado. Una baja sensible para los intereses del equipo de nuestra ciudad. La buena noticia es la recuperación de Pablo García, que tras varias semanas en el dique seco, vuelve a entrar en la convocatoria. 

Un encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo II de la Primera Federación donde los caballas quieren los tres puntos en juego en el Colombino ante el quinto clasificado que, por su parte, quiere alejar a uno de los teóricos rivales en la lucha por los puestos de playoff de ascenso. 

José Juan Romero espera un ambiente de gala en el Colombino, como "le corresponde al Recreativo y a su estadio y a su historia. No podemos engañarnos, vamos a un estadio y contra un club que es una referencia en muchos momentos del fútbol español. Reúne todos los condicionantes, pero en esta categoría el futbolista no siempre está muy acostumbrado a este tipo de escenarios y un estadio lleno. No hablo solo del Ceuta, también del Recre, y tanto un equipo como otro tienen que estar preparados para jugar en un ambiente así". 

Un partido, como decimos, que de disputará este domingo a las 12.00 del mediodía y en el que el tinerfeño Víctor Pérez Peraza ha sido el colegiado elegido para impartir justicia en un choque muy importante para ambos conjuntos en sus aspiraciones de conseguir entrar en puestos de playoff de ascenso. 

Gran triunfo del filial 

Por su parte, el filial de la AD Ceuta FC ha derrotado (3-0) a la AD Cartaya en un encuentro disputado en el José Martínez 'Pirri' en la tarde de este sábado. Los de Perita siguen con paso firme y demuestran que quieres aspirar a luchar por meterse en los playoff de ascenso en este siempre complicado Grupo X de Tercera RFEF. Cheito y dos goles de Taufek le han dado los tres puntos al filial de la AD Ceuta FC. 

 

La AD Ceuta FC anuncia la baja de última hora de Doncel para el encuentro ante el...