sábado. 20.04.2024

“Es un partido que reúne todos los condicionantes para lo que uno se dedica a esto, así que lo que tenemos que conseguir es ir allí dando nuestra mejor versión todos para poder traérnoslos tres puntos”. De esta forma ha resumido José Juan Romero como afronta el partido ante el Recreativo de Huelva su equipo. 

Un partido con aires de final donde la AD Ceuta FC espera sumar los tres puntos ante el decano del fútbol español y meterse de lleno en la lucha por la quinta plaza de la categoría, última posición que daría acceso a disputar los playoff de ascenso. 

José Juan Romero espera un ambiente de gala en el Colombino, como "le corresponde al Recreativo y a su estadio y a su historia. No podemos engañarnos, vamos a un estadio y contra un club que es una referencia en muchos momentos del fútbol español. Reúne todos los condicionantes, pero en esta categoría el futbolista no siempre está muy acostumbrado a este tipo de escenarios y un estadio lleno. No hablo solo del Ceuta, también del Recre, y tanto un equipo como otro tienen que estar preparados para jugar en un ambiente así". 

Sobre el tipo de partido que espera en Huelva, José Juan Romero cree que "habrá que esperar como se desarrolla el partido, pero creo que ellos también van a ir un paso adelante para llevarse los tres puntos y, además, que saben que en su estadio, dejándose dominar y jugando a la contra no es algo que vaya mucho con la filosofía. Yo espero un partido abierto en muchos momentos".

Este domingo, partido por todo lo alto en el Colombino entre el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva y la AD Ceuta FC. 

 

José Juan Romero: "vamos a un estadio y nos enfrentamos a un club que es una referencia"