viernes. 12.07.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha vendido 400 camisetas en las primeras 24 horas de apertura de la tienda oficial. Una ventas de récords que demuestra que la afición está totalmente entregada a la entidad que preside Luhay Hamido. 

Colas a primera hora del viernes, colas también la jornada de tarde y afluencia incesante durante las horas de apertura de este espacio oficial que da un salto en la profesionalización del club al tener un local comercial dedicado a la venta y comercialización de los productos oficiales del club, y no solo camisetas, como pueden observar en nuestra galería de imágenes. 

Un éxito rotundo que demuestra que la afición está volcada con su club y que ha respondido con creces a la apertura de este nuevo espacio comercial de la AD Ceuta FC situado en la céntrica calle de Agustina de Aragón. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC colidera el grupo II de Primera Federación con 13 puntos de 15 posibles. Los de José Juan Romero han ganado este domingo (1-2) al Atlético Baleares y siguen demostrando que son uno de los conjuntos más en forma de la categoría de bronce del fútbol español en este inicio de curso. 

La afición ha vuelto a vibrar con su equipo, por ejemplo, en la Peña Atlética de Ceuta donde unas 70 personas se han reunido para seguir en directo el triunfo de los de José Juan Romero en el Estadi Balear. Un triunfo que sitúa en lo más alto de la tabla a la AD Ceuta FC empatados a puntos con un histórico como es el CD Castellón. 

El próximo domingo, derbi norteafricano en el Alfonso Murube entre una AD Ceuta FC que va lanzada y la UD Melilla. 

La AD Ceuta FC bate récords de ventas de camisetas en la inauguración de la tienda oficial