domingo. 14.04.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha entrenado esta mañana en el Alfonso Murube para preparar sin descanso el encuentro de este próximo domingo frente al Málaga CF. Una sesión de trabajo donde José Juan Romero y su plantilla ha comenzado a preparar el importante partido en 'La Rosaleda'. 

El técnico de la AD Ceuta FC recupera para la causa al centrocampista Cristian Rodríguez que se perdió el derbi del Estrecho por sanción. De momento no hay ninguna baja para esta jornada. 

El plan de trabajo de la AD Ceuta FC en esa decisiva semana es el siguiente: 

L – Descanso

M – Descanso

X – 10:30 Alfonso Murube

J – 10:30 Alfonso Murube 

V – 10:30 Pista de Atletismo 

S – 10:30 Alfonso Murube / Viaje a Málaga

D – 12:00 MATCHDAY vs Málaga CF (Estadio la Rosaleda)

Por su parte, el conjunto de la Capital de la Costa del Sol en las instalaciones de La Rosaleda, ha completado su segunda sesión de entrenamiento de la semana. Tras una sesión de vídeo, y bajo las órdenes de Pellicer y de su cuerpo técnico, los jugadores han comenzado la jornada a las 11:00 horas en el Anexo, que ha consistido en labores técnico-tácticas con balón.

Einar ha causado baja por una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, mientras que Genaro ha comenzado su incorporación progresiva al grupo. Por su parte, Dani Lorenzo prosigue realizando trabajo específico en las galerías interiores.

Céspedes (portero), Murillo, Antoñito C., Izan M. y Aarón Ochoa han sido los jugadores de La Academia MCF a las órdenes de Sergio Pellicer en el día de hoy. La plantilla malaguista ha quedado convocado mañana a las 10:30 horas para un nuevo entrenamiento en las instalaciones de La Rosaleda.

La AD Ceuta FC comienza a trabajar con la vista puesta en Málaga