viernes. 23.02.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC se encuentra a tan solo un punto del playoff de ascenso tras empatar ante el Atlético Sanluqueño (1-1) este pasado sábado en un duelo donde los caballas que quedaron con la miel en los labios tras el empate de los locales en el tiempo de descuento. Un partido donde tras no sentenciar, se escapó la victoria pese a los méritos realizados durante buena parte del duelo. 

Tras catorce jornadas disputadas, la AD Ceuta FC es séptima en la tabla con 23 puntos, a tan solo un punto del quinto clasificado, el Antequera CF, una de las revelaciones de este primer tramo de temporada que este fin de semana sufrió una dura derrota en El Arcángel frente al equipo de moda de los últimos siete días, el Córdoba CF. 

El entrenador de la AD Ceuta FC, tras el punto conseguido, señaló que "nos empatan en una situación que teníamos fácil contrarrestarla, teníamos altura para evitar estas jugadas pero es cierto que ha sido un golazo. Se nos queda una sensación agridulce. En el global deberíamos haber conseguido los tres puntos pero es cierto que al final sumamos en un campo muy complicado". 

José Juan Romero apuntó en El Palmar "este equipo no está recogiendo el premio al juego que hacemos. No lo recogemos. Mientras arriba no saquemos el instinto asesino terminaremos sufriendo. La clave de este partido es haber marcado el segundo, sino lo haces te pueden marcar el empate". 

Este próximo domingo, la AD Ceuta FC recibirá a la UD Ibiza, segundo clasificado, y que llegará al Murube tras derrotar en su estadio al CD Castellón (2-0), el líder, en el gran partido de la jornada recién finalizada. Los caballas tendrán que dar el cien por cien para intentar derrotar a uno de los equipos con más calidad de toda la categoría. 

La AD Ceuta FC, a un punto de playoff de ascenso