martes. 27.02.2024

La UD Ibiza ha derrotado al CD Castellón en el gran partido de la jornada del Grupo II de la Primera Federación (2-0). Los de Fernández Romo derrotar al líder a siete días de visitar el Alfonso Murube en un partido que ha decidido la creatividad de Álex Gallar y los goles de Nikolai Obolskii y Escassi. 

Un partido donde el conjunto de Dick Schreuder ha tenido ocasiones para sacar algo positivo pero el Ibiza se ha hecho fuerte en su terreno de juego dando un golpe encima de la mesa y acercándose a la primera posición a una semana de visitar la Ciudad Autónoma para medirse a la AD Ceuta FC en un duelo programado para el domingo 3 de diciembre a las 18.00 de la tarde.  El conjunto de Fernández Romo, con este triunfo, sigue en segunda posición pero a tan solo un punto del CD Castellón.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC empató ayer (1-1) ante el Atlético Sanluqueño en un partido que los caballas tenían ganado hasta que en el último suspiro, los locales igualaron el duelo con un gran gol de Zaca desde fuera de área que dejó a la AD Ceuta FC con la miel en los labios. 

El entrenador de la AD Ceuta FC, tras el punto conseguido,  señaló ayer que "nos empatan en una situación que teníamos fácil contrarrestarla, teníamos altura para evitar estas jugadas pero es cierto que ha sido un golazo. Se nos queda una sensación agridulce. En el global deberíamos haber conseguido los tres puntos pero es cierto que al final sumamos en un campo muy complicado". 

José Juan Romero apuntó en El Palmar "este equipo no está recogiendo el premio al juego que hacemos. No lo recogemos. Mientras arriba no saquemos el instinto asesino terminaremos sufriendo. La clave de este partido es haber marcado el segundo, sino lo haces te pueden marcar el empate". 

El próximo domingo, la UD Ibiza visitará el Murube tras haber tumbado al todopoderoso líder, el CD Castellón, este domingo con goles de Nikolai Obolskii y Escassi. 

La UD Ibiza tumba al Castellón antes de visitar el Alfonso Murube