miércoles. 29.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta este domingo un encuentro vital en su lucha por amarrar la quinta plaza del Grupo II de la Primera Federación. El conjunto de nuestra ciudad recibe al Antequera CF en un duelo correspondiente a la trigésimo quinta jornada de la competición. El equipo que dirige Javi Medina llegará a la ciudad autónoma a tan solo tres puntos de distancia lo que habla de la importancia del partido. 

La entidad que preside Luhay Hamido quiere que el Murube sea una caldera y para ello ha lanzado una nueva promoción de entradas de cara a que el estadio presente un gran ambiente de fútbol. Se trata de una oferta de 2x1 para este decisivo encuentro y para el partido del 18 de mayo ante el filial del Atlético de Madrid. 

Los precios son de 15 euros en Gol e incluye la entrada para los dos partidos, 20 euros en Preferencia con la entrada para ambos partidos y 25 euros en Tribuna lo que te permite, en caso de comprarla, seguir en directo estos dos encuentros decisivos. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace 

La AD Ceuta FC afronta esta jornada decisiva en puestos de playoff, en quinta posición, aventajando en dos puntos al Real Murcia, en tres al Antequera CF y en cuatro al Recreativo de Huelva. Los de José Juan Romero llevan preparando el partido durante toda la semana con la intención de poder dar un golpe encima de la mesa ante un rival directo que llega lanzado y en muy buena racha tanto de juego como de puntos. 

Un partido entre dos de los equipos más atractivos de la categoría y en donde la afición caballa volverá a ser fundamental siendo el jugador número doce. Se espera una gran afluencia de aficionados en un duelo decisivo donde Fernando Román Román será el encargado de impartir justicia. 

Viaje a Mérida

Además, la afición ya se está movilizando y prepara el viaje a Mérida, último encuentro de la temporada y donde podría ser decisiva una victoria o no, ya veremos cuando llegue el momento. Pero por si es necesario el apoyo de la hinchada, Larbi ya ha puesto en marcha su excursión con un precio de 115 euros que incluye viaje a Mérida, entrada, hotel con desayuno, vuelta a Algeciras y los billetes de barco tanto de ida como de vuelta. 

La afición de la AD Ceuta FC ya prepara el viaje a Mérida
La afición de la AD Ceuta FC ya prepara el viaje a Mérida

La AD Ceuta FC quiere que el Murube "reviente" ante el Antequera CF