lunes. 27.05.2024

Fernando Román Román ha sido el colegiado designado para dirigir el importante encuentro que se celebra este domingo en el Alfonso Murube entre la AD Ceuta FC y el Antequera CF correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo II de la Primera Federación. Un partido donde los de José Juan Romero quieren afianzar la quinta plaza mientras que el equipo dirigido por el joven Javi Medina tiene la intención de empatar a puntos con los caballas. 

Fernando Román Román estará acompañado en las bandas por Rubén Díez Díez y José María Madrigal Pérez. Como cuarto árbitro ejercerá Leandro Carbajales Gómez y actuará de oficial informador Emilio José Navarro Durán. 

Esta campaña, el colegiado, natural de Palencia, ha dirigido doce encuentros de Primera Federación y uno de Copa del Rey mostrando 88 tarjetas amarillas 2 rojas en total. 

La pasada campaña dirigió el encuentro entre el Real Madrid Castilla y la AD Ceuta FC que finalizó con triunfo del conjunto de José Juan Romero (0-3) en un partido donde los caballas dieron un paso de gigante de cara a sellar, dos semanas después, una histórica permanencia. 

La AD Ceuta FC afronta esta jornada decisiva en puestos de playoff, en quinta posición, aventajando en dos puntos al Real Murcia, en tres al Antequera CF y en cuatro al Recreativo de Huelva. Los de José Juan Romero llevan preparando el partido durante toda la semana con la intención de poder dar un golpe encima de la mesa ante un rival directo que llega lanzado y en muy buena racha tanto de juego como de puntos. 

Un partido entre dos de los equipos más atractivos de la categoría y en donde la afición caballa volverá a ser fundamental siendo el jugador número doce. Se espera una gran afluencia de aficionados en un duelo decisivo donde Fernando Román Román será el encargado de impartir justicia. 

El decisivo encuentro entre la AD Ceuta FC y el Antequera CF ya tiene colegiado