viernes. 01.03.2024

Partido grande al mediodía de este domingo. La Agrupación Deportiva Ceuta FC recibe a las 12.00 al Real Madrid Castilla de Raúl González en un partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo II de la Primera Federación. 

Un encuentro donde apenas quedan unas 250 entradas y en donde los caballas quieren dar un golpe encima de la mesa para volver a sumar de tres y revertir la dinámica nada positiva de las últimas semanas donde solo se ha vencido al Málaga CF. 

“Estamos con muchas ganas y tenemos que tener mucha ambición. Venimos de llevarnos una hostia por la actitud y el partido de Melilla no puede volver a repetirse”, apuntó ayer en la previa del encuentro José Juan Romero para añadir que "estoy absolutamente convencido de que mañana saldremos como lo venimos haciendo normalmente y con el convencimiento de tener que sumar los tres puntos”. 

Un partido donde los caballas tienen las bajas de Rodri y Redru por sanción y la de Pablo García por lesión. Eso sí, José Juan Romero cuenta con los recién incorporados Manu Rico y Cristian Rodríguez que podrán ser de la partida si así lo considera oportuno el técnico de la AD Ceuta FC. 

Sobre el conjunto de Raúl González Blanco, José Juan Romero explicó que “en esta categoría estamos hablando de un nivel semi -  élite y no hay equipo que no tenga buenos futbolistas, tienen todos, reforzándose en parcelas. En la categoría cada vez hay más futbolistas de Segunda División y también que suben, y el nivel y el potencial del equipo de mañana es que seis de sus futbolistas están jugando esta temporada en Primera División”. 

A las 12.00 del mediodía de este domingo, todos al Murube a apoyar a una AD Ceuta FC que quiere dar un golpe encima de la mesa y salir de la mala dinámica de resultados para engancharse a la zona alta de la clasificación. 

AD Ceuta FC - Real Madrid Castilla: los caballas, a por la victoria en un Murube donde...