miércoles. 17.07.2024

Nueva quedada para animar y apoyar a la AD Ceuta FC en su lucha particular en busca de la permanencia en Primera RFEF. La afición volverá a reunirse en el Auditorio de La Marina para intentar ayudar, desde la distancia, a su equipo en el complicado encuentro de este domingo ante el Real Madrid Castilla. 

Así lo ha anunciado el promotor de la iniciativa, Jesús 'DJ Poyito', en sus redes sociales. Tanto el conocido DJ como la AD Ceuta FC esperan el apoyo de la afición para un encuentro tan importante como es el del próximo domingo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. 

Los caballas, a un punto de la permanencia, tienen cuatro finales por delante para lograr el milagro de la salvación, algo impensable a primeros de este 2023 cuando el equipo se encontraba a 15 puntos de la salvación. 

La AD Ceuta FC viajará el sábado a la capital del Reino para medirse el domingo al conjunto de Raúl González Blanco. Un Real Madrid Castilla que quiere el ascenso directo y está persiguiendo al Alcorcón con el objetivo de arrebatarle la primera plaza de este Grupo I de Primera Federación. 

Los blancos llegarán a la cita tras golear al CF Talavera (2-7) mientras que la AD Ceuta FC no pudo sacar nada positivo ante Unionistas de Salamanca en el Murube (1-2). 

La afición de la AD Ceuta FC seguirá la 'final' ante el Real Madrid Castilla en el...