miércoles. 22.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha empatado (1-1) en 'Matapiñonera' en un duelo correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo I de la Primera Federación. Los de José Juan Romero han sacado un punto en un terreno de juego complicado para seguir a tiro de piedra de la permanencia y sumar una nueva jornada, van ya trece, sin conocer la derrota. 

La afición, como está demostrando durante todo el año, no ha vuelto a fallar a su equipo. Un grupo de incondicionales se ha plantado en San Sebastián de los Reyes para animar a la AD Ceuta FC en este momento decisivo de la temporada. Como no para de repetir José Juan Romero, sin el apoyo de los hinchas la remontada hubiera sido imposible. El aliento de la hinchada, tanto en el Murube como en cualquier campo de la categoría, está siendo una de las claves en en resurgir de un conjunto caballa que suma trece jornadas sin conocer la derrota. 

Este domingo, mañana complicada donde los de José Juan Romero han tenido que batirse el cobre ante un duro rival como es el Sanse. Los caballas han empatado (1-1) ante la UD San Sebastián de los Reyes en un partido donde el juego directo de los locales ha causado muchos problemas a los ceutíes que se han puesto el mono de trabajo para sacar un punto que puede ser muy importante en el futuro próximo. 

Raúl adelantó al Sanse cuando no se habían cumplido ni diez minutos de juego y Luismi Redondo, al inicio de la segunda mitad, puso el 1-1 en el electrónico. Con este empate, los de José Juan Romero suman la decimotercera jornada consecutiva sin conocer la derrota y siguen metidos, de lleno, en la lucha por la permanencia.

La salvación, a tiro de piedra gracias al trabajo y constancia de un grupo de jugadores liderados desde la banqueta por José Juan Romero. Próxima parada, el CD Badajoz en el Alfonso Murube. 

La afición caballa sigue acompañando a la AD Ceuta FC por todo el territorio nacional