miércoles. 24.04.2024

Luis Bestard Servera ha sido el colegiado designado por la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el derbi del estrecho entre el Algeciras CF y la AD Ceuta FC. El árbitro balear es un viejo conocido del conjunto caballa ya que, por ejemplo, dirigió la ida del playoff de ascenso de 2019 donde el conjunto de nuestra ciudad quedó eliminado frente a la AE Prat. 

El colegiado balear cumple su tercera campaña en la categoría de bronce del fútbol español. En esta temporada en Primera Federación ha dirigido tres encuentros con dos victorias para los equipos locales y un empate, mostrando once tarjetas amarillas en los tres encuentros y una tarjeta roja. 

Luis Bestard Servera estará acompañado por Nicolás Gutiérrez y Bilal Jadar como asistentes en las bandas y Pablo Asensio como cuarto árbitro. 

El encuentro está programado para este sábado a las 16.00 de la tarde en el Nuevo Mirador. Ambos equipos llegan a la novena jornada habiendo realizado un gran arranque de competición, pese a las derrotas en el pasado fin de semana. La primera del curso, en el caso del Algeciras CF y la segunda consecutiva para la AD Ceuta FC. 

Un duelo donde habrá ambiente de gala tanto en el estadio, como en sus inmediaciones con la 'Fan Zone' anunciada por el ayuntamiento de Algeciras. Un derbi del Estrecho que levanta pasiones a ambos lados del 'charco'. 

Tras conocer la designación arbitral, este viernes será el turno de escuchar las impresiones de los entrenadores. José Juan Romero comparecerá pasadas las 9.30 de la mañana mientras que Lolo Escobar hará lo propio a las 12.30 del mediodía. Habrá que estar atentos a la última hora de un derbi donde la afición de nuestra ciudad quiere llevar la marea blanquinegra al otro lado del Estrecho. 

El Algeciras CF - AD Ceuta FC ya tiene colegiado