viernes. 12.04.2024

Zequi Díaz ha pasado los micrófonos de Ser Deportivos Campo de Gibraltar. El extremo del Algeciras CF ha analizado como va la temporada para su equipo y ha señalado que tiene muchas ganas de que llegue el derbi del Estrecho del próximo sábado donde el conjunto algecireño recibirá a la AD Ceuta FC en el Nuevo Mirador a las 16.00 de la tarde. 

"No encuentro la hora de que llegue ya el partido', afirmaba el de Sanlúcar que entiende que no es un partido más. 'Aquí se vive de otra manera, en el entreno de hoy se ha visto, son tres puntos, es un partido más por esa parte pero es especial porque cualquier derbi es un partido especial", ha señalado en los micrófonos de Ser Deportivos Campo de Gibraltar. 

Tras la derrota en Murcia, la primera de la temporada para el Algeciras CF, el extremo se ha mostrado "con muchas más ganas" de que la pelota vuelva a rodar y ha apuntado que espera "un Nuevo Mirador lleno, hará buen tiempo y estamos con muchas ganas de volver a la victoria". 

Sobre la derrota en tierras murcianas, Zequi ha señalado que "siempre se te queda un sabor agridulce, sabíamos que iba a llegar pero que lo haga en el campo del Murcia y viendo la imagen que dejó el equipo donde competimos durante muchos minutos a un equipo así en su campo es para saber que si se pierde sea así" para añadir que "el sábado se verá el vínculo que hemos creado con la afición, hemos ganado todos menos un partido y ante rivales de renombre, estoy tranquilo porque fuera también competimos muy bien y aunque vengan ahora dos salidas seguidas estoy muy tranquilo porque vamos a competir al máximo".

Sobre la AD Ceuta FC,  Zequi Díaz entiende que "cuando te enfrentas a un equipo que lleva un par de pinchazos tras una racha increíble para mí es peor porque no vas con esa relajación positiva y creo que será más peligroso de que si hubiera ganado estos dos partidos anteriores".  

El extremo del Algeciras, apunta por último que la AD Ceuta FC tiene un gran equipo: "sabemos la idea de José Juan y va a ser un partido muy bonito". 

Zequi Díaz, jugador del Algeciras: "el Ceuta será más peligroso tras sufrir dos derrotas"