jueves. 13.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ya conoce al colegiado que dirigirá el encuentro de este domingo a las 12.00 del mediodía. Manuel Camacho Garrote será el encargado de impartir justicia en el partido donde los caballas se miden al Atleti B en la tercera jornada del Grupo II de la Primera Federación. 

El colegiado cordobés ha dirigido un encuentro en lo que llevamos de curso y la pasada campaña arbitró doce encuentros de la categoría de bronce. Manuel Camacho Garrote estará acompañado por Rafael Alba Jiménez  y Rubén Vázquez como auxiliares y con Leandro Carbajales Gómez como cuarto árbitro.

La AD Ceuta FC viaja a la Comunidad de Madrid para medirse al filial del Atlético de Madrid en la tercera jornada de la competición. Los de José Juan Romero han comenzado con buen pie, sumando cuatro puntos de seis posibles y llegan a la cita tras empatar (0-0) ante el Recreativo de Huelva en el Murube en un duelo donde los caballas merecieron muchos más. 

Este viernes, el entrenador del conjunto de nuestra ciudad comparecerá en la tradicional rueda de prensa previa para analizar toda la actualidad de su equipo y dar la última hora sobre el estado de plantilla así como las cuestiones que puedan surgir antes de un importante encuentro que se celebrará en el Cerro del Espino. 

Un andaluz dirigirá el encuentro de la AD Ceuta FC ante el filial del Atlético de Madrid