viernes. 23.02.2024

La AD Ceuta FC recibe este domingo, a las 18.00 de la tarde en el Alfonso Murube a la Unión Deportiva Melilla en un apasionante derbi norteafricano de la categoría de bronce del fútbol español. Un encuentro que ha cambiado de horario y para el que el conjunto de la ciudad hermana ha publicado como será el plan de viaje de los azulinos de cara a afrontar este encuentro en nuestra ciudad. 

El sábado por la mañana el equipo azulino está citado a las 10:00 horas en el aeropuerto de la Ciudad Autónoma de Melilla, desde donde a las 11:00 horas sale un avión que los llevará a Málaga. Una vez aterrizados en el aeropuerto de la capital de la costa del sol, y tras recoger el equipaje, el conjunto de Melilla se subirán a un autobús para trasladarse hasta Algeciras, donde pasarán  la noche en el hotel Sercotel Aura.

El domingo por la mañana, concretamente a las 12:00 horas, plantilla y cuerpo técnico tomarán un ferry dirección a Ceuta, donde la llegada está prevista a las 13:00 horas. En tierras caballas, el equipo se concentrará en el hotel ONice Ulises hasta el comienzo del encuentro, previsto para las 18:00 horas.

A la conclusión del choque, el equipo pondrá rumbo de vuelta cogiendo un barco de vuelta a Algeciras a las 21:00 horas y volviendo a subirse hasta un autobús con destino Torremolinos, donde el equipo hará noche en el hotel Occidental. Ya el lunes, el equipo volverá a Melilla en avión con llegada prevista a las 10:30 horas.

El equipo de la ciudad hermana trabaja de cara a este importante duelo. El técnico azulino Miguel Rivera cuenta con todos los futbolistas del primer equipo a excepción del meta Serrano y Siddiki, quienes han trabajado en el gimnasio. 

Un partido donde el Murube presentará sus mejores galas de cara a un derbi norteafricano que se espera apasionante. 

Así es el plan de viaje de la UD Melilla para el derbi norteafricano