martes. 18.06.2024
FÚTBOL SALA

Bombazo en juveniles: el FC Barcelona visitará Ceuta para medirse al CD Puerto y el Deportivo Ceutí viajará a Zaragoza

Sorteado la fase final del Campeonato de España de juveniles de fútbol sala. El CD Puerto se medirá, en La Libertad, al FC Barcelona a partido único. Por su parte, el Deportivo Ceutí tendrá que viajar a tierras aragonesas para enfrentarse al Wanapix Sala 10 de Zaragoza. 
Fiesta del CD Puerto Atlético tras ganar la Liga en el Grupo V de División de Honor de Juveniles (15)
Fiesta del CD Puerto Atlético tras ganar la Liga en el Grupo V de División de Honor de Juveniles (15)

Ya conocemos la configuración de los cruces de la fase previa del Campeonato de España de clubes base sub-19. Los ocho primeros y los ocho segundos de cada grupo deberán enfrentarse el 1  y 2 de junio en una eliminatoria a partido único si quieren meterse en la fase final.

En la presente ronda, los primeros se enfrentarán a los segundos, siempre y cuando no queden emparejados dos equipos pertenecientes al mismo grupo. Una vez superada esta eliminatoria, la fase final se celebrará los días 14, 15 y 16 de junio en una misma sede en la que los ocho equipos clasificados pelearán por el título de mejor equipo de España sub-19.

El CD Puerto, el campeón del Grupo V de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala recibirá en La Libertad a todo un FC Barcelona. La eliminatoria, a partido único, se disputará el fin de semana del 1-2 de junio en un encuentro donde los portuarios esperan lograr la gesta de derrotar al conjunto juvenil del principal dominador del fútbol sala de nuestro país en las últimas campañas. 

Por su parte, el Deportivo Ceutí, subcampeón del Grupo V de la División de Honor de Juveniles tendrá viajar a tierras aragonesas para medirse al Wanapix Sala 10 Zaragoza para intentar eliminar, también a partido único, a otro complicadísimo rival. 

Tanto el CD Puerto como el Deportivo Ceutí han demostrado su nivel en esta histórica campaña para el fútsal juvenil caballa. Ahora tendrán que refrendarlo ante dos potentes rivales como son el FC Barcelona y el Wanapix Sala 10 Zaragoza. 

De pasar la eliminatoria, ambos equipos se clasificarían a cuartos de final en una sede única donde se darían cita los ocho mejores conjuntos del fútbol sala juvenil de nuestro país, 

Bombazo en juveniles: el FC Barcelona visitará Ceuta para medirse al CD Puerto y el...