martes. 18.06.2024

Ceuta ya vive los días previos a la ida de la semifinal por el ascenso a Liga Hypermotion. Una previa donde se puede comprobar como la afición y todo la ciudad están enganchadas a su equipo y cuentan los días para llegar a una de las citas más importantes de la historia del fútbol de nuestra tierra. 

Ayer se pudo comprobar como hay muchas ganas de playoff con la presencia de la mascota oficial de la AD Ceuta FC animando a los aficionados por el centro de nuestra ciudad. Un baño de masas para 'Caballati' que pidió a todos los que se pararon a saludar como ha inmortalizar el momento con sus móviles que llenen el Murube este próximo domingo. 

Un encuentro, como decimos, programado para este domingo 2 de junio a las 21.15 de la noche en el Alfonso Murube. La AD Ceuta FC y el Nástic de Tarragona se medirán en una eliminatoria muy igualada y en donde los caballas esperan poder conseguir una ventaja para afrontar la vuelta en Cataluña con opciones de meterse en la gran final por el ascenso a Liga Hypermotion. 

'Caballati' sale a la calle y pide a la afición de la AD Ceuta FC que llene el Murube el domingo (1)
'Caballati' sale a la calle y pide a la afición de la AD Ceuta FC que llene el Murube el domingo (1)

Los de José Juan Romero preparan a conciencia un encuentro de ida donde la afición tiene que jugar un papel fundamental para intentar lograr una buena renta de cara a partido de vuelta en tierras catalanas. Se prevé un lleno absoluto en el Murube y, además, habrá previa por todo lo alto con una 'fan zone' en las inmediaciones del estadio durante toda la tarde del domingo. 

'Caballati' hace un llamamiento a la afición y promete volver a salir a la calle durante esta semana con el objetivo de animar a los ceutíes a que acudan al estadio a animar a una AD Ceuta FC que busca hacer historia en estos playoff. 

'Caballati' sale a la calle y pide a la afición de la AD Ceuta FC que llene el Murube...