sábado. 13.07.2024

Carlos Doncel ya tiene nuevo equipo. El extremo catalán no seguirá en la AD Ceuta FC y jugará en la AD Mérida tal y como ha confirmado la entidad romana a través de un comunicado en sus redes sociales.

"El futbolista Carlos Doncel Ordóñez (04/12/1996, Cabrera de Mar, Barcelona) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 24/25.Carlos Doncel llega procedente del Ceuta, con el que ha disputado playoff de ascenso a La Liga Hypermotion. Antes ha pasado por UD Logroñés, Deportivo de la Coruña, Ponferradina en Segunda División, disputando 37 partidos y anotando un gol. También jugó otro play off de ascenso a Segunda División con el Valladolid Promesas y antes pasó por el Espanyol B y Lleida Esportiu. Se trata de un extremo que puede jugar en ambas bandas y que aportará calidad y trabajo a la parcela ofensiva del equipo. Desde hoy ya es un romano más y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que comienza", ha apuntado la AD Mérida en un comunicado oficial. 

Doncel comenzó siendo una pieza importante en el esquema de José Juan Romero pero fue perdiendo protagonismo conforme pasaban los encuentros. En el tramo final de temporada apenas tuvo opciones ante los buenos encuentros de Jota, primero y de Aisar, después cuando no era el encargado de defender la parcela derecha de la defensa de la AD Ceuta FC. 

El Mérida, además, ha anunciado en esta jornada la incorporación de Liberto Beltrán, otro ex AD Ceuta FC. 

Carlos Doncel, nuevo jugador del Mérida