viernes. 01.03.2024

Carlos Herrera ha comunicado, de forma oficial, que se presentará a las próximas elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Unos comicios previstos para el 25 de mayo, y como contaba el propio director del programa 'Herrera en Cope ya está trabajando en ella. "El 25 de mayo serán las elecciones a la presidencia, y ahí estaremos" , señaló ayer en su espacio radiofónico. 

Según anunció la propia RFEF, tienen ahora un calendario de cara a las próximas elecciones con distintos plazos para la votación. Para empezar, el próximo 15 de marzo se abrirá el proceso. El 26 de abril, será la fecha para elegir la Asamblea y por último, en mayo la votación a la presidencia, a la que Carlos Herrera se presentará.

Tras la etapa de Rubiales, que finalizó con su marcha tras el polémico beso a Jenni Hermoso y su posterior recorrido judicial, Pedro Rocha, actual presidente y Carlos Herrera se disputarán el mando del fútbol español en unas elecciones donde los nuevos asamblearios tendrán la potestad de elegir presidente de la RFEF. 

Carlos Herrera anuncia su candidatura a presidir la RFEF