domingo. 26.05.2024

El Balonmano Ramón y Cajal ha conseguido la plaza de ascenso a Segunda Nacional. El conjunto de nuestra ciudad volverá a poner el balonmano masculino de Ceuta en el mapa con el ascenso a esta categoría. 

Así lo han comunicado en sus redes sociales tanto la entidad del 'Convoy' como la Federación de Balonmano de Ceuta. Un ascenso que pone el broche de oro a una muy buena temporada en categoría andaluza. 

El CB Ramón y Cajal ha conseguido el ascenso a Segunda Nacional tras subir un equipo andaluz a Primera Nacional. Este movimiento deja una plaza libre en Segunda y el conjunto de nuestra ciudad, tras finalizar en tercera posición en la fase final disputada en nuestra ciudad, es el equipo al que le corresponde este ascenso. 

Un éxito tremendo para el balonmano caballa y como tal lo han anunciado tanto la Federación de Balonmano de Ceuta, que preside Juan José Vílchez como el CB Ramón y Cajal. 

A este ascenso hay que unirle la permanencia del Balonmano Estudiantes en la División de Honor Plata. El próximo curso, los amantes de este deporte en nuestra ciudad podrán disfrutar de una categoría tan atractiva como la 'Plata' en categoría femenina y la Segunda Nacional en categoría masculina. 

El CB Ramón y Cajal asciende a Segunda Nacional