miércoles. 21.02.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC se mide este domingo a las 12.00 del mediodía a todo un CD Castellón. Los de José Juan Romero saldrán al césped de Castalia con el objetivo de ser el primer equipo que puntúa en el santuario del conjunto de Dick Schreuder. 

Un partido donde la AD Ceuta FC quiere demostrar que es capaz de competir en cualquier escenario, por grande e importante que sea. Pero la empresa no será nada fácil. Tras cinco victorias consecutivas, el CD Castellón empató la pasada jornada ante el Atlético de Madrid B gracias a un gol de Kastaneer en el 93'. Ahora los albinegros quiere volver a sumar de tres en el único partido que disputarán en Castalia durante este mes de febrero. El elenco de Dick Schreuder buscará la duodécima victoria consecutiva en casa. 

Por su parte, la AD Ceuta FC llegará a la cita sin ningún tipo de complejo. Los de José Juan Romero suman 32 puntos tras derrotar la pasada jornada al Real Madrid Castilla (2-0) en un Murube que fue una fiesta. Los caballas quieren ser el primer equipo en sacar algo positivo de Castalia y para ello intentarán mostrar un fútbol alegre y mandón, como le gusta al técnico, ante el líder de la competición. 

“Hay que hacer las cosas extraordinariamente bien para sacar algo positivo, será muy difícil ya que muchos equipos han pasado por allí y el Castellón no se ha dejado nada prácticamente por el camino, nos toca a nosotros”, apuntó en la previa un José Juan Romero que podría apostar en Castalia por un once formado por Pedro López en portería; Aisar, Capa, Danese y Redru en defensa; Uche, Cristian Rodríguez, Meléndez y Ñito González en el centro del campo con Cedric y Rodri Ríos en la punta del ataque. 

En el otro bando, elogios para la AD Ceuta FC. Dick Schreuder, en la previa, ha alabado la propuesta futbolística de la AD Ceuta FC. "Tuvimos un partido difícil cuando jugamos allí, así que estoy deseando que llegue. Creo que son un muy buen equipo, también en casa es muy difícil ganarles un partido. Y también nos gusta el estilo con el que juegan, realmente esperamos un partido difícil”, señaló ante los medios en la previa. 

Un encuentro que estará arbitrado por Daniel Palencia Caballero. El colegiado, natural de Errentería, Guipúzcoa, nunca ha dirigido un encuentro a la AD Ceuta FC ni estas temporadas en Primera Federación ni en otras categorías del fútbol español. Daniel Palencia Caballero estará acompañado en las bandas por Alaiz Gutiérrez Martino y Juan José Córdoba Carboneras. Gonzalo López Romera ejercerá de cuarto árbitro y Xavier Palop de la Vega será el oficial informador de uno de los partidos más atractivos de la vigésimo tercera jornada del Grupo II de la Primera Federación. 

CD Castellón - AD Ceuta FC: los de José Juan Romero quieren conquistar 'Castalia'