sábado. 20.04.2024

Cedric ha sido el jugador encargado de analizar la jornada de este domingo en la previa del importante encuentro para la AD Ceuta FC que recibe al Córdoba CF, el equipo mas en forma del grupo ahora mismo tal y como ha apuntado José Juan Romero. 

El extremo izquierdo es uno de los fijos en el once del entrenador del conjunto caballa y, además, es el máximo goleador de la AD Ceuta FC en lo que llevamos de temporada con seis tantos. 

Cedric Teguía, sobre el Córdoba CF, ha señalado que el conjunto de Iván Ania "es una entidad importante, tiene muy buenos jugadores y va a ser un partido bonito".

Sobre el empate la pasada semana ante el CD Castellón, Cedric ha apuntado que "fue un partido completo, aunque no terminamos de ganar. Hemos hecho muy buenos encuentros anteriores y no se nos dio los tres puntos, como contra el Ibiza o Castellón. Es la línea a seguir, esperamos hacer un partido igual o mejor que en Castellón”.

El extremo se reencontrará con uno de sus ex equipos como es el Córdoba CF donde no puedo mostrar su mejor versión. "Esto es fútbol, aquí estoy gozando de la confianza del míster y estoy demostrando en el campo, en Córdoba no fue así. Mi motivación ahora es que el equipo está trabajando bien y estamos con esa chispa. Ojalá los puntos se puedan quedar en Ceuta. Es cierto que estoy muy contento, pero siempre se puede ir a más, se puede mejorar. Estoy contento con los números, pero tengo que seguir, ver hasta dónde puedo llegar. El míster lo tiene claro cualquier puede jugar donde sea. Es un equipo que tiene muchas alternativas, con una muy buena plantilla”, ha señalado en la sala de prensa del Murube. 

Por último, sobre las llegadas en el mercado invernal, Cedric considera que “tener aquí los nuevos fichajes, se acoplaron muy bien al grupo y nos va a dar un salto de calidad importante. Han aportado algo distinto al grupo”.

Cedric, máximo goleador de la AD Ceuta FC, espera que "los puntos se queden en casa"