lunes. 27.05.2024

El presidente de la Ciudad Autónoma ha recibido este miércoles a la familia del CD Puerto tras levantar el título de campeones en el Grupo V de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala. Un éxito tremendo para el deporte de nuestra ciudad si tenemos en cuenta, además, que el Deportivo Ceutí ha sido subcampeón y también se ha metido en el Campeonato de España, competición donde sólo acuden los 16 mejores equipos de todo el territorio nacional. 

Un recibimiento donde el presidente Vivas ha estado acompañado por Nicola Cecchi, consejero de Turismo y Deporte y el director general del área, Sergio Aguilera. Por parte portuaria ha encabeza la expedición el presidente de la entidad deportiva, Francisco Galán 'Paquirri' junto a todos los jugadores de la plantilla campeona y el cuerpo técnico que dirige Rafa García. 

El CD Puerto, tras conseguir el título, tiene ahora ante sí un reto mayúsculo como es el Campeonato de España. Los portuarios se medirán el primer fin de semana de junio a un segundo clasificado de otro de los grupos en una eliminatoria a partido único en nuestra ciudad. De ganar, el CD Puerto pasaría a los cuartos de final del Campeonato de España que se celebrarían en una sede única aun por determinar. 

La Ciudad Autónoma recibe al CD Puerto tras levantar el título de campeón en División...