viernes. 01.03.2024

"Cristian tiene el nivel que tiene, el fútbol no engaña, cuando te mueves donde te mueves es porque tienes un nivel. Viene en una edad buenísima, con la idea de volver al fútbol profesional y nos da a lo mejor ese complemento que en los centrocampistas nuestros no tenemos, y la opción de meter a Antonio en los perfiles, porque es muy listo, trabaja muy bien la presión y los aspectos ofensivos y llega muy bien al área”. 

Con estas palabras valoró José Juan Romero el gran debut de Cristian Rodríguez como jugador de la AD Ceuta FC. Un encuentro donde el futbolista de Jerez de la Frontera dejó muestras de su talento, llevando el peso del centro del campo junto con Alejandro Meléndez y dejando destellos de su tremenda calidad así como de su golpeo con la diestra. 

Un encuentro donde la AD Ceuta FC derrotó al Real Madrid Castilla (2-0) con goles de Aisar y Dani Romera en un Murube volcado con el conjunto de José Juan Romero y que tuvo a Cristian Rodríguez como uno de los grandes protagonistas del partido. 

La AD Ceuta FC es séptima en la clasificación con 32 puntos, a siete puntos de la quinta plaza que ocupa, actualmente, el Recreativo de Huelva. Los caballas tiene un complicado calendario por delante en este mes de febrero, mes clave para ver hasta donde puede llegar el conjunto de José Juan Romero en esta siempre complicadísima Primera Federación. 

Este domingo, partido de altos vuelos en Castalia en un duelo donde el Castellón y la AD Ceuta FC disputarán el gran partido de la jornada en el Grupo II de la categoría de bronce del fútbol español. 

José Juan Romero sobre el debut de Cristían: "tiene el nivel que tiene, el fútbol no...