miércoles. 28.09.2022

Cruz Roja no prestará servicio en los campos de fútbol tras duplicar el precio del servicio, según la FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado a sus clubes afiliados la imposibilidad de alcanzar un acuerdo con Cruz Roja para la cobertura sanitaria en los distintos campos de fútbol. El motivo no es otro que el incremento en el precio del convenio habitual que pasaría de los 55.000 euros de la pasada temporada a cerca de 110.000 euros en la actual.

La Federación de Fútbol ha comunicado a sus clubes afiliados la imposibilidad de cerrar un acuerdo con Cruz Roja para la cobertura sanitaria en los distintos campos en los que se disputan competiciones en la ciudad. El motivo no es otro que el incremento en la cantidad requerida por Cruz Roja para prestar este servicio que pasa de los 55.000 euros de la temporada pasada a prácticamente el doble, 110.000 euros.


Tal y como han explicado desde la Federación de Fútbol de Ceuta, el motivo esgrimido por Cruz Roja no es otro que la obligación de dar de alta a los voluntarios que de forma habitual realizan sus labores en estos campos.


Ante la actual situación, desde la Federación se están buscando otras soluciones que pasan desde seguir negociando con la entidad humanitaria a sacar a concurso la licitación del servicio o contactar con otras empresas que se dediquen al ámbito sanitario.


El convenio con Cruz Roja se ha venido renovando desde el pasado 2008.

Cruz Roja no prestará servicio en los campos de fútbol tras duplicar el precio del...
Comentarios