lunes. 20.05.2024
FÚTBOL

Rodri Ríos confirma que para poder jugar en Murcia hay que pagar "una multa desproporcionada"

El delantero de la AD Ceuta FC mantiene su apuesta tras marcar el sexto tanto en esta segunda vuelta y quiere llegar a los 15 tantos (19 en total contando los anotados en Murcia) al final de la temporada. Además, el killer del conjunto caballa confirma que no existe cláusula del miedo para poder jugar en el 'Enrique Roca' pero si habría que pagar una "multa desproporcionada". 
Rodri Ríos en la sala de prensa del Alfonso Murube
Rodri Ríos en la sala de prensa del Alfonso Murube

Rodri Ríos fue uno de los grades protagonistas del triunfo de la AD Ceuta FC en su encuentro de ayer domingo frente al Linares Deportivo donde los caballas golearon al conjunto de la provincia de Jaén (4-0). 

El atacante, pese a marrar una pena máxima, anotó los dos primeros goles del conjunto de nuestra ciudad que sirvieron para abrir la lata como se suele decir en el mundo del fútbol en estos encuentros que parecen que pueden terminar por atascarse, algo que no ocurrió ayer en un duelo donde los de José Juan Romero tuvieron minutos de un fútbol de muchos quilates. 

Rodri Ríos pasó por sala de prensa tras el encuentro señalando que mantiene su apuesta de llegar a los 19 goles esta campaña, lo que quiere decir que sigue pensando que puede marcar 15 tantos en esta segunda vuelta con la camiseta de la AD Ceuta FC. A estas alturas de temporada suma seis con el conjunto de nuestra ciudad y cuatro en la primera vuelta con el Real Murcia. 

Precisamente sobre el encuentro en la 'Nueva Condomina' o estadio 'Enrique Roca', Rodri Ríos confirmó ante los medios que no existe ninguna cláusula del miedo, es decir que podría jugar pero habría que pagar una elevada "multa". "No hay ninguna cláusula que me impida jugar pero si existe una multa económica para poder jugar en Murcia. No se ha hablado de eso todavía pero estaría guay poder ser de la partida. Es difícil ya que es una cantidad desproporcionada. Pero pase lo que pase el equipo ha demostrado que nadie es imprescindible", apuntó Rodri Ríos en la sala de prensa preguntado por la posibilidad de participar en un duelo ante un rival directo en el último fin de semana del mes de abril.

Según ha podido saber este medio, aunque no es oficial, la multa rondaría los 300.000 euros en caso de que Rodri Ríos jugara en la 'Nueva Condomina'. 

Eso sí, antes hay que prestarle mucha atención al encuentro de este domingo frente a un Atlético Baleares que todavía no ha dicho su última palabra y pese a su situación en la tabla pondrá las cosas muy complicadas al conjunto de José Juan Romero. 

Rodri Ríos confirma que para poder jugar en Murcia hay que pagar "una multa...