viernes. 13.09.2024

Rafael García ha recibido, esta mañana en la Delegación del Gobierno, a la directiva y los jugadores de la AD Ceuta.

En el encuentro, García ha felicitado tanto al técnico como a los jugadores por los buenos resultados que está consiguiendo el equipo en las últimas semanas, deseándoles suerte para el resto de partidos de la temporada. 

Además, el delegado del Gobierno ha asegurado que “las últimas victorias son sin duda resultado del trabajo, sacrificio y esfuerzo que está realizando todo el club”.

La Agrupación Deportiva Ceuta FC suma once jornadas sin conocer la derrota en el Grupo I de Primera Federación. Los de José Juan Romero se han situado a tres puntos de la permanencia tras una remontada épica donde se han vuelto a meter en la competición cuando todo parecía perdido hace un par de meses, con catorce puntos de distancia con la salvación. 

Este domingo, nueva final ante la AD Mérida en un partido donde la afición tiene que jugar un papel fundamental para intentar acercarse a la salvación cuando restan nueve jornadas que no serán aptas para todos los públicos, tal y como está de emocionante la lucha por salir de la quema.

Tal y como ha afirmado el jugador de la AD Ceuta Julio Iglesias, todavía queda lo más difícil. "Estamos haciendo las cosas bien y está quedando reflejado. Eso sí, no miramos más allá del siguiente partido que lo vamos a afrontar como otra final y vamos a seguir haciendo nuestro trabajo. Todavía no hemos hecho nada, así lo inculca José Juan Romero y nosotros lo sabemos. El míster lo recalca todas las semanas".

Este domingo, la AD Ceuta FC juega otra final donde la afición tiene que ser el jugador número doce. 

El delegado del Gobierno recibe a la AD Ceuta FC