jueves. 23.05.2024

No ha podido tener un mejor comienzo el Deportivo Ceutí en su grupo del Campeonato de España de fútbol sala en la categoría cadete. Los unionistas han derrotado (9-1) al Rusadir de Melilla en un derbi norteafricano que ha tenido color blanquinegro de principio a fin. 

El conjunto dirigido por Hugo Palomino y Sergio Bermúdez, en este Campeonato de España, ha demostrado que tiene calidad y, sobre todo pegada, para golear al conjunto de la ciudad hermana en un inicio más que sobresaliente en todo un Nacional de la categoría cadete. 

La primera parte ya finalizó con un claro 6-0 en el marcador favorable a los intereses del representante de nuestra ciudad en este Campeonato de España.  Tras el descanso, el Rusadir anotó el único gol del partido para el cuadro melillense. Pero los caballas no querían ni la mas mínima opción a la sorpresa y sentenció el encuentro con tres tantos más que subieron al electrónico para cerrar el definitivo 9-1. 

Por parte del Deportivo Ceutí han participado en este partido inaugural Mohamed Mehdi, Mohamed Mohamed, Antonio Romero, Sergio García, Mohamed Zuhail, José Antonio Contreras, Aiman Tanjaba, Daniel Rivera, Emilio García, Pablo Cortés, Raúl Aliaga y Enrique Aparicio. Los goles caballas lo han anotado José Antonio Contreras, con un triplete, Emilio García, por partida doble y Sergio García, Daniel Rivera, Pablo Cortés y Raúl Aliaga.

En el otro encuentro del grupo en esta jornada inaugural, el Pozo Murcia ha derrotado (3-2) a Los Olivos en un partido jugado de poder a poder. 

Este sábado, el Deportivo ceutí se mide al conjunto anfitrión. En Antequera, el conjunto de nuestra ciudad se enfrentará a Los Olivos (12.00) en un partido competido entre dos grandes canteras como son la caballa y la antequerana. 

El Deportivo Ceutí arranca el nacional arrasando al Rusadir de Melilla