viernes. 14.06.2024
FÚTBOL SALA

Épica victoria del CD Puerto infantil y empate del CD Puerto benjamín en la jornada inaugural del nacional

Los representantes ceutíes en las distintas Fases Previas de los Campeonatos de España de Clubes Base de Fútbol Sala han debutado este viernes con un balance de dos victorias, Puerto Infantil y Deportivo Ceutí Cadete, un empate (derrota penaltis) del Puerto Benjamín, y una derrota del conjunto Alevín. 
Triunfo épico del CD Puerto Infantil
Triunfo épico del CD Puerto Infantil

Categoría Benjamín | Élite Talavera 4 – CD Puerto 4

Equilibrio en todo en el enfrentamiento entre el campeón castellanomanchego y el campeón caballa. El tiempo reglamentario finalizó con empate a 4 goles en un emparejamiento abierto con alternativas en el marcador.

En la tanda de penaltis, victoria para el Talavera que le permite sumar 0,25 extra en la clasificación del grupo.

Por el Puerto jugaron Akram, Erick, Izan, Marwan, Gabriel, Abdelila, Izan Ruiz, Bilal, Alejandro, Luis, José Pablo y Francisco Javier

En el otro partido del grupo, el Flecha Negra se ha impuesto al Colegio Claret (2-3) en un encuentro muy igualado donde los extremeños se han llevado la victoria. Este sábado, el conjunto de Francisco Galán 'Paquirri' y Juande Cazorla se medirán, a las 18.00 de la tarde, al Colegio Claret. 

Categoría Infantil | Agüemes FS 4 – CD Puerto 5

Triunfo con sabor a gloria la del equipo Infantil, que anotó el tanto definitivo a falta de cuatro segundos para el final. Los portuarios tuvieron que remar durante todo el partido y la única vez que se  pusieron por delante, les sirvió para sumar los tres puntos en juego.

Por el Puerto jugaron Álex, José Ignacio, Ángel, Rodrigo, Yusef, Mohamed, Jorge Javier, Ismael, Daniel, Carlos, Antonio, Hugo, Alejandro y Jesús.

En el otro partido del grupo, el Montevive - Alhendín perdió ante la Unión deportiva Melilla (4-6) en un duelo donde los puntos caen del lado del cuadro de la ciudad hermana. Precisamente este sábado, a las 19.15 de la tarde, los portuarios se medirán a los melillense en un derbi norteafricano que puede ser decisivo para acceder a la fase final del Campeonato de España en la categoría infantil.

Épica victoria del CD Puerto infantil y empate del CD Puerto benjamín en la jornada...